Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

La historia del día que Esteban Andrada fue secuestrado cuando jugaba en Arsenal

Gabriel "Aguja" Andrada, hermano del actual arquero de Boca, relató uno de los peores momentos que vivió Esteban. Además, reveló quién es su ídolo y qué debería pedirle a Alfaro

Esteban Andrada, en un entrenamiento de Boca
Esteban Andrada, en un entrenamiento de Boca (Fotobaires)

Entre 2014 y 2015, Esteban Andrada vistió la camiseta de Arsenal, a préstamo de Lanús. Allí, el actual arquero de Boca no mostró su mejor versión.

"La pasó muy mal el año que estuvo en Arsenal", reveló su hermano Gabriel en diálogo con Súper Deportivo por radio Villa Trinidad.

Fue un momento malo en una temporada horrible para él

"Aguja", tal como es apodado, recordó la historia de su secuestro en 2014. "Para colmo de no salirle las cosas fue secuestrado y fue un momento de mucho dramatismo. Por suerte, lo devolvieron en el mismo día gracias a su concuñado, que es un comisario importante, que lo negoció muy bien y pudieron devolverlo en el mismo día. Fue un momento malo en una temporada horrible para él", relató.

En tanto, repasó la historia de cuando lo buscó el Barcelona. "Hubo una vuelta que el Barcelona lo quiso de verdad. Fue en el 2011, hasta llegó a hacerse el pasaporte, pero no se terminó concretando porque Lanús tiene su política de no dejar ir a un jugador que todavía no haya jugado en Primera", indicó.

Y aportó: "Él estaba en Reserva y lo habían visto en un campeonato Sub 20. Recuerdo que hubo muchas reuniones para tratar de destrabar el pase y que se haga, pero no se pudo", concluyó.

Lo más Visto