Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La gran noticia de River en el segundo día de entrenamientos: tras el test negativo de Montiel, el defensor se sumó a las prácticas

El Millonario arrancó el segundo día de prácticas con algunas ausencias y una buena noticia para el Muñeco Gallardo

River realiza su segundo día de entrenamientos en Ezeiza.
River realiza su segundo día de entrenamientos en Ezeiza. (Prensa River)

River sigue metiéndole a las prácticas en el segundo día de entrenamientos y bajo las indicaciones de Marcelo Gallardo. El lunes, en el predio de Ezeiza, el Millonario puso primera aunque recibió la noticia de que un test serológico realizado a Montiel había dado positivo.

El lateral debió regresar a su casa a la espera de un nuevo hisopado que dio finalmente negativo. Así, el defensor estuvo este martes en el entrenamiento y suma una enorme noticia para Gallardo que lo tiene como tiular indiscutido.

Los jugadores llegaron en sus autos ya cambiados y no pasaron por el vestuario. La práctica de este martes fue dividida en tres turnos (9.30, 10.30 y 11.30) de dos grupos cada uno.

Quien se mostró presente fue Marcelo Gallardo quien siguió de cerca los ejercicios estipulados que incluyeron test de resistencia y ejercicios físicos-técnicos. La primera tanda de entrenamientos tuvo en el Grupo 1 a Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Franco Paredes, Cristian Ferreira y Elías López mientras que el Grupo 2 estuvo compuesto por Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto