Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La gastada de Benedetto a Wanchope, la supuesta pelea con Carlitos y qué haría si lo llama Riquelme

Darío Benedetto habló desde Francia, recordó su paso por Boca y respondió a la clásica pregunta '¿Qué harías si te llama Román?'

Benedetto con la camiseta de Boca
Benedetto con la camiseta de Boca (EFE)

Darío Benedetto, actual delantero de Olympique de Marsella, aprovechó la cuarentena para recordar su paso por Boca y tocó varios temas interesantes. El Pipa gastó a Wanchope Ábila, contó la verdad sobre su supuesta pelea con Carlos Tevez, cargó contra las críticas sobre su salida de Boca y respondió a la clásica pregunta sobre un posible llamado de Juan Román Riquelme.

LA GASTADA A WANCHOPE ÁBILA POR WHATSAPP

  • "Le mandé un mensaje hace poco y le dije: '¡Estás para correrle a Usain Bolt!'. Me pone muy contento verlo de esta manera. Tanto a él como a Carlos (Tevez) se les nota en la cara que están muy bien físicamente, que los dos bajaron de peso. A Wancho lo veo en Instagram y no para de correr, no lo reconozco, ja"
  • "Él siente mucho la camiseta de Boca, se mata. Soldano es un gran jugador, hizo grandes partidos en el último tiempo, pero yo voy a bancar siempre a Ramón porque es bien de área y merece ser el 9 de Boca. Vi que ahora también vi que juega al básquet. Piensa que es Michael Jordan. Se pone un par de musculosas de la NBA y ya cree que es basquetbolista. La moral no se la bajás con nada, ja"

LA SUPUESTA PELEA CON CARLITOS TEVEZ

  • "La realidad es que tengo una excelentísima relación con Carlos, no se de dónde salió eso. Hemos compartido muchas cosas juntos fuera de la cancha, no tengo absolutamente ningún problema con él. La pasaba bien con él. Lo veo a Carlos ahí al lado mío. Es otro de los ídolos de Boca y puedo contar que gané un par de títulos con él"
  • "No sé si me sorprende (que haya sido clave en la última Superliga). Siempre lo vi como un líder, como un ídolo de Boca. En la cara se le nota que está bien físicamente. Él sabe muy bien, y se mete en el personaje, que tiene que ser el ejemplo de muchos chicos"

LAS CRÍTICAS SOBRE SU SALIDA

  • "Se dijeron muchas cosas que no eran verdad, como que yo no quería jugar porque estaba vendido. Y cuando yo me lesioné todavía no tenía nada arreglado con el Marsella. Es más, la lesión se me produce en un amistoso contra Atletico Tucumán que yo quería jugar sí o sí para tener rodaje y llegar bien a los partidos de Copa"
  • "Venía con una molestia en el tendón de Aquiles y eso hacía que se me cargara el gemelo. Los médicos me pedían que regulara, pero yo quería jugar. Y en un un movimiento tonto me desgarré el gemelo. Me hubiera gustado irme de Boca como el uruguayo Nández, ovacionado, pero no me arrepiento de nada"

¿Y SI TE LLAMA ROMÁN?

  • "Siempre voy a querer volver a Boca. Hoy pienso en cumplir el sueño de clasificar a una Champions, pero el día de mañana, si el club y el DT que esté en ese momento me lo permiten, quisiera tener esa posibilidad"
  • "¿Si me llama Román? Sería un placer, me quedaría hablando un rato largo, ja"

Lo más Visto