Liga Profesional

La fuerte respuesta de Wanchope Ábila ante las versiones sobre su salud: "están hablando de más y diciendo muchas mentiras"

El goleador se expresó en sus redes sociales frente a los rumores que decían que tenía coronavirus

Wanchope Ábila salió a desmentir que tenga coronavirus.(Fotobaires)

Wanchope Ábila salió a desmentir que tenga coronavirus. | Fotobaires

En las últimas horas, comenzó a correr fuerte una versión que indicaba que Wanchope Ábila se había contagiado de coronavirus al asistir a un asado. Si bien esto no ocurrió la confusión llegó al conocerse que el jugador había organizado una cena en el barrio privado en el cual está pasando la cuarentena en Córdoba.

Durante esta comida, asistió un contagiado y varias personas terminaron contagiadas, pero el delantero no estuvo allí. La noticia fue aclarada por Martín Costa quien este mediodía en TNT Sports aseguró que "me lo han descartado. Él no tiene ningún síntoma ni estuvo en ningún asado. Se sigue entrenando normalmente como todos los días".

Ahora, el propio futbolista salió a desmentir las versiones a través de una dura publicación en sus redes sociales: "Bueno como ya están hablando de más y diciendo muchas mentiras, quiero aclarar que yo no estuve n ningún asado, ni con los supuestos contagiados de COVID-19, ni con nadie!"

Además, agregó que "Tampoco fui partícipe de ningún torneo de fútbol, ni nada por el estilo. En todo caso tendrían que salir imágenes de eso, pero que raro que no hay nada, como siempre."

En un largo texto que compartió en su cuenta de Instagram, el atacante cerró afirmando que "me molesta tener que desmentir algo que no es verdad sobre un tema tan delicado como este. No tengo ningún síntoma de nada, tanto yo como mi familia, estamos muy bien de salud. Yo sigo respetando todo lo que hay que hacer para volver a nuestra vida normal lo antes posible. Gracias por los mensajes y quédense en sus casa. Abrazo"

Comentarios