Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte postura de Bochini sobre la situación de Independiente: "Nunca hice un reclamo por el atraso en los pagos"

El ídolo del Rojo opinó acerca del conflicto entre los jugadores y la dirigencia del club y dejó una fuerte posición

Ricardo Bochini se metió en la polémica por las deudas de Independiente con el plantel.
Ricardo Bochini se metió en la polémica por las deudas de Independiente con el plantel. - @nicolasaboaf (Fotobaires)

La situación económica en Independiente sigue sin ser la mejor mientras que hasta hace algunas semanas varios futbolistas reclamaban por el pago de algunas deudas que el club mantenía con ellos.

En este contexto, quien se manifestó ahora a favor del club fue Ricardo Bochini quien contó que "me debían todo el último año de mi carrera y me lo pagaron con el partido despedida. Nunca hice un reclamo por el atraso en los pagos".

De esta formal, la gloria del Rojo se mostró en contra de los reclamos del plantel. Vale recordar que Martín Campaña volvió a reclamar recientemente por el pago del salario de los últimos meses en medio de su posible venta al exterior.

El Bocha se refirió además a la posible salida de Silvio Romero: "Ojalá que lo puedan retener, porque es un buen jugador y en un equipo que funciona puede rendir mucho más." Y agregó que "si desde lo económico no puede sostenerlo, hay que buscar un reemplazante".

Bochini contó también que "me gusta el 9 que sale a jugar con los volantes y puede generar su propio juego. No me gusta cuando dicen que un jugador juega bien y después lo ves tocar cerquita o para atrás. El jugador que juega bien es el que encara y va para adelante."

En diálogo con Independiente de América, el ex futbolista se mostró de acuerdo con la continuidad de Andrés Rosa: "es muy técnico, tiene características de 10 y puede rendir" y sostuvo que "Alan Velasco y Brian Martínez ya están para ser titulares."

Lo más Visto