Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte decisión de Juan Sebastián Verón en Estudiantes: no se presentará en las elecciones

El presidente de la institución tomó la medida según confirmó el periodista Nicolás Latini en Halcones y Palomas

Juan Sebastián Verón no irá por la reelección

Mientras el mundo sigue virtualmente paralizado por el avance del coronavirus, este mediodía el periodista Nicolás Latini dio una fuerte noticia para el mundo pincharrata.

En Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs), Latini confirmó que Juan Sebastián Verón no buscará la reelección en Estudiantes. Así, el actual presidente de la institución finalizará su mandato pero no buscará mantenerse en el cargo.

Siempre según la información del periodista, las razones que llevaron al a Brujita a tomar esta sorpresiva decisión son varias. "En primer lugar, está cansado. Pero no del desgaste del día a día. No entiende cómo muchos hinchas de Estudiantes todavía se quejan de algunas circunstancias".

Vale recordar que Verón fue uno de los encargados de que el club platense regrese al UNO en noviembre del año pasado. Además, colaboró en la incorporación de Mascherano y Rojo a comienzos de este año cuando Milito era todavía el entrenador.

"Por ir tras ese objetivo de regresar a su casa, se dejó de lado lo deportivo. Y el hincha de Estudiantes se había acostumbrado a ser protagonista. Hoy el equipo está a diez puntos de la zona de descenso y Verón no quiere terminar en una mala relación con los hinchas", amplió Latini.

En 2014, Verón se presentó a las elecciones donde arrasó en unas elecciones récord para el club en la que votaron 8 mil socios. De esta manera, y a pesar del buen momento institucional, el irregular presente futbolístico sería una de las razones que habrían llevado a la Brujita a tomar esta decisión.

Lo más Visto