Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

La fuerte autocrítica de Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente, analizó el empate ante Lanús y se refirió a los silbidos de la hinchada hacia los jugadores

Beccacece, en el empate ante Lanús
Beccacece, en el empate ante Lanús (Fotobaires)

Independiente lo ganaba 2-0, pero se durmió con el correr de los minutos y Lanús consiguió un 2-2 en el Libertadores de América. Esta situación no les gustó nada a los hinchas, que respondieron con silbidos desde todos los costados para los jugadores.

El enojo de la gente es entendible y respetable porque no les gustó lo que vio y la responsabilidad es mía. Tengo responsabilidad en no poder revertir estos resultados. Nos costó recuperar la pelota arriba. El primer tiempo no nos patearon al arco. Convertimos dos goles pero no pudimos revertir los detalles para que el equipo no sufra. Falta la rigurosidad”, admitió Sebastián Beccacece, una vez finalizado el encuentro.

Desde la llegada de Beccacece, el Rojo de Avellaneda acumula 5 triunfos, 4 derrotas y un empate. Por eso, el técnico realizó una fuerte autocrítica sobre la actualidad de su equipo: "Volvimos a cometer errores en detalles. Con ganas, con búsqueda, pero no redondeamos un buen partido. Repetimos las mismas falencias. Falta mayor rigurosidad que nos permita tener una concentración extrema para ser un equipo confiable", cerró.

Independiente, que cosecha 7 puntos con dos victorias, dos caídas y un empate, jugará la próxima fecha ante Atlético Tucumán, el sábado a las 20.00.

Lo más Visto