Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte autocrítica de De Rossi

El italiano reconoció cometió un error de cara al encuentro ante River por la revancha de las semis de Copa Libertadores

Daniele De Rossi, futbolista de Boca. Foto: Fotobaires
Daniele De Rossi, futbolista de Boca. Foto: Fotobaires

Y un día volvió Daniele De Rossi. Después de casi 2 meses sin jugar, el italiano regresó ante Unión y despertó los aplausos de toda la hinchada de Boca.

Al terminar el encuentro, el volante enfrentó las cámaras de TNT Sports y aseguró que "me faltaba esa sensación de volver a esta cancha y ayudar a mis compañeros". Pero De Rossi también se refirió a su falta de continuidad y contó que "vine con toda expectativa. Las lesiones pueden pasar pero nunca aprendí a a tener paciencia cuando me lesiono".

Traté de volver antes para jugar contra River, cometí un error, pero ya está. Teníamos que estar todos juntos en la cancha para un partido muy importante y lo pagué con otra lesión. Ahora me siento bien, feliz de esta victoria.

Además, hizo autocrítica y reconoció que cometió un error apurándose para volver a jugar y estar a las órdenes de Alfaro de cara a la revancha ante River por las semis de la Copa Libertadores. "Traté de volver antes para jugar contra River, cometí un error, pero ya está. Teníamos que estar todos juntos en la cancha para un partido muy importante y lo pagué con otra lesión. Ahora me siento bien, feliz de esta victoria", destacó.

Finalmente, el Tano habló de su continuidad en Boca y lanzó sin dudar: "Me encanta estar acá porque estoy bien. A la gente que me trajo, al presidente y a Nico, quiero agradecerle por toda mi vida. Esta oportunidad cada día la disfruto más y quiero seguir vistiendo esta camiseta, pero quiero jugar un poquito más". ¿Seguirá en 2020?

Lo más Visto