Liga Profesional

La fuerte advertencia de Burlando sobre Maradona: "No estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país"

El abogado de Claudia Villafañe adelantó que las hijas del entrenador de Gimnasia evalúan realizar una denuncia contra el entorno del Diego

Fernando Burlando avisó que Maradona podría estar privado de su libertad.
Fernando Burlando avisó que Maradona podría estar privado de su libertad. (EFE)

Si bien Diego Maradona confirmó que continuará como entrenador de Gimnasia, la polémica alrededor del DT sumó una nueva polémica tras algunos dichos de Fernando Burlando que preocuparon.

Sin ir más lejos, el mediático abogado de Claudia Villafañe (ex esposa del Diego), adelantó que Dalma y Gianinna Maradona se encuentran estudiando denunciar a parte del entorno del ex jugador por "privación ilegítima de la libertad".

Burlando destacó que las hijas de Maradona están preocupadas por su padre y el manejo que está teniendo su entorno. "Lo que hay que hacer previo a decir si uno va a realizar algún tipo de acción, es analizar esta cuestión relacionada a Maradona", comenzó explicando.

El abogado explicó que Maradona "no estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país" y aclaró que "a una persona no solamente colocándosela en un sótano se la priva de la libertad".

Para explicar su postura, Burlando aseguró además que "cuando no se le permite elegir qué es lo bueno y que es lo malo, también es una forma de privación de la libertad" y esto es algo "que obviamente no debe permitir el entorno".

Para cerrar, en diálogo con Canal 13, el abogado explicó que tras una polémica que se dio con Verónica Ojeda (ex del DT) para que el hijo de Maradona pudiera ver a su padre, "todas las decisiones que ha tomado, luego por algún motivo son rechazadas o revocadas. Después aparece él ratificando la última conducta que le hacen tomar. Esto hace sospechar que no está tomando sus decisiones". ¡Fuerte!

Lo más Visto