Liga Profesional

La frase sobre el futuro de Andrada en Boca: "No estoy pensando en que no esté", indicó Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del club

El integrante del cuerpo técnico de Miguel Russo fue consultado acerca de los rumores que vinculan al 1 con el fútbol europeo. Además, prefirió no dar nombres sobre futuros reemplazantes

Esteban Andrada, arquero de Boca(Fotobaires)

Esteban Andrada, arquero de Boca | Fotobaires

Esteban Andrada se ganó la titularidad en el arco de Boca desde su arribo a mediados de 2018. No sólo eso, sino que también se convirtió en una fija de la Selección Argentina de Lionel Scaloni y es seguido por clubes europeos.

Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, habló acerca de Andrada. "Es un arquero súper profesional, muy aplicado a la hora del trabajo y con unas cualidades enormes", indicó en diálogo con "Mundo Boca radio".

Además, fue consultado sobre qué arquero debería ir a buscar Boca si se va Andrada. "Primero habría que ver si Esteban se va. En caso de que se vaya, supongo que Miguel definirá si hay que traer algún refuerzo o no. Yo hoy estoy abocado a tratar de que, a su regreso, Esteban esté lo mejor posible. No estoy pensando en que no esté", definió.

Por último, se refirió a la frase de Oscar Córdoba, quien había indicado que veía temeroso a Andrada a la hora de salir a cortar centros. "Yo en el día a día no lo veo con temor a la hora de salir a cortar los centros. Quizás el hecho de haber tenido ese golpe tan grave te hace tomar algún recaudo cuando vas a salir, pero no creo que Esteban está traumado por ese golpe, pienso que ya lo superó. Ha trabajado y ha respondido en situaciones similares y de la mejor manera", completó Gayoso.

Comentarios