Liga Profesional

La frase maradoneana que usó Diego para motivar a Gimnasia

Después de mucho tiempo, Gimnasia abrió las puertas de su predio de entrenamientos para que se vea el trabajo de Diego Maradona al frente del equipo Tripero. Para motivar a los suyos, el Diez usó una frase muy particular

En Gimnasia reinaron las puertas cerradas desde el desembarco de Diego Maradona, algo que cambió este jueves por unas horas. Es que el club decidió mostrar lo que fue el ensayo vespertino y el entrenador Tripero dejó una frase fiel a su estilo: “Estamos para jugar con el PAMI”, soltó en un determinado momento de la práctica.

Según contó Nico Latini, el técnico no estaba conforme con la intensidad y el ritmo que proponían sus dirigidos, por lo que apeló a una frase 100% maradoneana. Además, se mostró activo, siguiendo de cerca cada uno de los movimientos del plantel de Gimnasia que entrenó en Estancia Chica con vistas al duelo ante Unión de Santa Fe.

Luego de ocho fechas sin triunfos (1 empate y siete derrotas), Gimnasia pudo recuperar la sonrisa ante Godoy Cruz en Mendoza, en lo que terminó siendo la primera victoria de Diego Maradona en el banco del Lobo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto