Liga Profesional

La frase de Tevez cuando decidió quedarse en Boca: "Yo tengo sangre azul y amarilla. Boca es mi vida. ¿Por qué voy a dejar de jugar?"

Chapa Retegui, DT de Las Leonas y amigo del Apache, reveló un diálogo que tuvo con el futbolista en el momento que prefirió seguir en actividad y postergar el retiro

Carlitos Tevez, capitán del Boca campeón(Fotobaires)

Carlitos Tevez, capitán del Boca campeón | Fotobaires

Carlos Tevez tuvo que decidir a fines de 2019 si continuaba o no jugando al fútbol. La decisión ya es conocida, con título de la Superliga y gol decisivo en la consagración de Boca.

Carlos Retegui, entrenador de "Las Leonas", es vecino y amigo del "Apache". Justamente, "Chapa" reveló cuál fue la frase que le confió Tevez en el momento en el que decidió continuar en actividad.

"Tuve la posibilidad de hablar varias veces con él y lo que lo sostuvo fue su amor por Boca. 'Yo tengo sangre azul y amarilla. Boca es mi vida. ¿Por qué voy a dejar de jugar?', me dijo tomando unos mates", reveló Retegui en diálogo con FM Cielo de La Plata.

Y aseguró: "Yo creo que el gran mérito de Carlitos fue no bajar los brazos. Porque vos pensá que hace algunos meses se hablaba de que tenía que dejar de jugar. Pero él ama a Boca, es feliz en Boca. Yo a veces lo veo, porque vive cerca de mi casa. Se pone el despertador a las seis y media de la mañana para ir a entrenar" .

En tanto, resaltó la importancia de los jugadores de mayor edad. "A mí a los jugadores grandes dámelos siempre. No sólo a Carlitos. También a Lisandro López o a Cvitanich de Racing, o a Ponzio de River. Dámelos a todos", completó Retegui.

Comentarios