Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Ramón que utilizó Dybala para responderle a Toto Salvio en la #ChamPlay: "Yo no"

Paulo Dybala, organizador de la ChamPlay, tuvo un divertido cruce con Toto Salvio y le respondió con una mítica frase de Ramón Díaz

El momento del famoso 'Yo no' de Ramón Díaz
El momento del famoso 'Yo no' de Ramón Díaz (Fotobaires)

La ChamPlay, organizada por Paulo Dybala y Diego Schwarztman, llegó a su fin y tuvo dos campeones: James Rodríguez y Eduardo Salvio. El colombiano ganó en el Team Europa, mientras que el Toto se impuso en el Team Latam.

El jugador de Boca le ganó 1-0 al tenista y se quedó con el título en el FIFA 20. "Me cagó el fin de semana, todo lindo que venía saliendo el fin de semana, con las donaciones y todo, me lo acaba de cagar la final. No puede meter los goles, erré todo con Benzema e Isco. Una lástima, Toto es un jugadorazo, me sentí a la par, merecí más en la final, pero lo partidos hay que ganarlos", bromeó el Peque. Y Dybala se metió en la conversación: "Le rompieron el orto, ja".

A lo que Salvio respondió: "Fue un buen partido Peque, bastante difícil...". Sin ir más lejos, el Toto contó qué se siente jugar con su propio jugador. "Jugar con mi propio jugador, imagino como le pasa a Paulo o a los chicos, es algo loco. Las primeras veces que jugaba lo que quería era dársela a él y tratar de hacer el gol con mi propio jugador. Es lindo verse ahí, que mi hijo me vea en el juego, es algo bonito", sostuvo el futbolista de Boca.

"A mí no me ganaste", lo interrumpió Dybala. Y Toto le tiró con altura: "Vos ya sabés cuál es el historial...". En ese momento, la Joya utilizó la mítica frase que usó Ramón Díaz en la Bombonera: "Yo no, eh... Como dijo Ramón, ja. No hay una superioridad tan grande como para tenerse tanta confianza a la hora de declarar", cerró.

La ChamPlay, un torneo virtual organizado por Schwartzman y Dybala, recaudó 274.710 dólares que fueron donados para la Cruz Roja, junto a distintos objetos de otros famosos que participaron, como por ejemplo René de Calle 13, el Chino Darín, Dominic Thiem, Paulo Londra, Filipe Luís, James Rodríguez, Pico Mónaco, el Kun Agüero y Maluma, entre otros.

Lo más Visto