Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Nicolás Capaldo que dio que hablar en las redes sociales: "Fue pecheada de ellos"

Nicolás Capaldo, volante de Boca, no pudo contener su euforia por haber salido campeón y le tiró un tremendo palazo a River por haber empatado en Tucumán

Capaldo junto a su familia en la Bombonera
Capaldo junto a su familia en la Bombonera (CABJ)

Luego de conseguir el título en la Bombonera, Nicolás Capaldo dialogó con los medios y, en medio de la euforia por salir campeón, le tiró un tremendo palo a River por haber perdido la Superliga en la última fecha ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.

"Es más lindo ganarlo así, con esa pecheada de ellos", manifestó el volante de Boca, en diálogo con ESPN. En la misma línea, agregó: "Cuando terminó, miré el banco... No sabía si festejar, si no festejar... Y ahí ví que todos los chicos salieron corriendo y ahí me di cuenta que habíamos salido campeones. Salí a festejar con la familia, es lo más hermoso", agregó.

Es más lindo ganarlo así, con esa pecheada de ellos

Capaldo se ganó un lugar con Gustavo Alfaro y se convirtió en uno de los jugadores importantes en el primer equipo. Sin embargo, con la llegada de Miguel Ángel Russo perdió un poco de terreno porque tuvo que irse a jugar el Preolímpico con la Selección Argentina. Sin embargo, ya tuvo minutos en la Copa Libertadores y de a poco está empezando a agarrar continuidad.

Gracias a la victoria ante Gimnasia, Boca se consagró campeón de la Superliga. River igualó 1-1 ante Atlético Tucumán y le dejó servido el campeonato al Xeneize, que lo ganó con un gol de Carlos Tevez y se llevó el título en la última fecha.

Lo más Visto