Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Iván Marcone en medio de la chance del trueque Boca-Independiente: "Si realmente hay algo, vemos; hoy me dedico a meterle acá"

Christian Bragarnik, representante del mediocampista central, contó su versión de las negociaciones y dejó en claro cuál es la postura del futbolista. "Es cierto que Pusineri lo llamó", admitió

Iván Marcone, mediocampista de Boca
Iván Marcone, mediocampista de Boca (Prensa Boca)

Esta última fue una semana de reuniones virtuales entre los dirigentes de Boca e Independiente sobre la posibilidad de hacer un intercambio de jugadores a partir del interés del "Rojo" de contar con Iván Marcone. Por eso, en el "Xeneize" se pusieron al tanto de las situaciones de Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Juan Sánchez Miño. Incluso, también se habló de Jan Hurtado y Walter Bou.

Christian Bragarnik, representante de Marcone, habló al respecto. "Si pasó eso del canje fue privado entre los clubes, a mí no me llamaron de Independiente ni de Boca. Algo debe haber, no soy necio, si se rumorea es porque algo hay", explicó.

Además, contó qué fue lo que le dijo el propio jugador. "Me llamó y me dijo: 'Hoy tengo contrato con Boca, me debo a Boca. Y si realmente hay algo, vemos. Hoy me dedico a meterle acá'", aseguró el agente de jugadores en una entrevista con radio La Red.

"Iván siempre trató de jugar en Independiente, es hincha, se sabe. Hubo cuatro mercados en los que estuvo a punto de ir y no se dio. A partir de que se frustró, me pidió que si hay algo concreto, lo veamos, porque no se quiere ilusionar", apuntó Bragarnik.

Por último, reconoció que el llamado de Lucas Pusineri a Marcone existió "Es cierto que Pusineri lo llamó para preguntarle por su situación, como pasa normalmente, pero posterior a eso no pasó nada", completó Bragarnik.

Lo más Visto