Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Gallardo que ilusiona a todo River


El plantel volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Flamengo y Marcelo Gallardo dejó una frase que ilusionó a todos de cara a su futuro

Marcelo Gallardo podría seguir en River
Marcelo Gallardo podría seguir en River (EFE)

El plantel de River volvió a los entrenamientos luego de la dura derrota ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores.

Según lo que contó Nicolás Distasio en CNN Deportes, antes de iniciar la práctica, Marcelo Gallardo no dio vueltas y le bajó un fuerte mensaje a sus jugadores.

"Lo de la Libertadores ya pasó. Ahora tenemos que ganar la Superliga y para eso va a ser fundamental ganar la Copa Argentina", le dijo el entrenador a su plantel en el predio de Ezeiza.

Si bien todavía no confirmó su continuidad, Gallardo podría seguir en el Millonario hasta mediados de 2020 con el objetivo de lograr la Superliga Argentina, un título que todavía no pudo conquistar.

Lo cierto es que el plantel se mostró golpeado por la derrota ante Flamengo y el Muñeco intentó levantarles el ánimo.

Dentro de pocos días, River tendrá que afrontar la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba (SDE) y estará obligado a ganarla para clasificar directo a la fase de grupos de la próxima Libertadores, sino tendrá que disputar el repechaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto