Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Buffarini a Tevez en medio de los festejos: "Apareciste cuando tenías que aparecer"

Julio Buffarini, actual lateral derecho de Boca, reveló qué fue lo que le dijo a Carlitos Tevez luego de ganar el campeonato en la Bombonera

Julio Buffarini junto a Toto Salvio
Julio Buffarini junto a Toto Salvio (Fotobaires)

Julio Buffarini, actual lateral derecho de Boca, recordó el título que obtuvo el Xeneize en la última Superliga y reveló una frase que le dijo a Carlitos Tevez en medio de los festejos tras la victoria ante Gimnasia en la Bombonera. "En el festejo contra Gimnasia le dije a Tevez: 'Apareciste cuando tenías que aparecer, eso hacen los grandes jugadores'", sostuvo el ex San Lorenzo y Talleres, en diálogo con Closs Continental.

Por su parte, Buffa contó cuáles fueron las claves del equipo para ganarle el título a River: "Sabíamos que había que explotar las bandas, porque teníamos dos jugadores como (Eduardo) Salvio y (Sebastián) Villa que estaban pasando un buen momento, y los laterales teníamos la obligación de serles apoyo. El margen de error era muy chico cuando empezamos la pretemporada con Miguel (Russo)".

Por último, Buffarini destacó su buen momento y admitió que no le gusta que no lo comparen con Gonzalo Montiel, el lateral de River, con quien compite por un lugar en la Selección Argentina: "No me comparo con nadie, yo estoy contento por poder ayudar a Boca. Montiel es un grandísimo jugador. En 2013 me consolidé como lateral, ya llevo 90 partidos en Boca. Hace mucho que no juego como volante derecho", cerró.

Lo más Visto