Liga Profesional

La foto de Wanchope Ábila que dio que hablar en las redes

Wanchope Ábila, actual futbolista de Boca, publicó una foto para recordar un título que ganó con el Xeneize y un usuario detectó un detalle particular

La verdadera foto(Fotobaires)

La verdadera foto | Fotobaires

En los últimos días, Sebastián Villa recibió una denuncia por violencia de género por parte de su ex novia Daniela Cortés. El jugador de Boca ingresó en un proceso judicial y aguarda por la resolución del caso para ver cuáles son los pasos a seguir.

Lo cierto es que esta situación de Villa dio mucho que hablar en las redes sociales. Sin ir más lejos, arrastrado por el inconveniente de su compañero, el que fue tendencia en las últimas horas fue Wanchope Ábila. El delantero publicó una foto junto a Carlos Tevez y Nahitan Nández en su cuenta de Instagram para recordar la obtención de un título.

Sin embargo, lo que Wanchope no se dio cuenta fue que Villa también formaba parte de la imagen original y, por ende, pareció que el cordobés "lo cortó" a propósito. Un usuario detectó esta situación y lo comunicó en sus redes sociales.

Rápidamente la foto de Wanchope, sin Villa, se viralizó entre los seguidores y aparecieron una infinidad de memes. ¡Mirá!

 
Comentarios