Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La foto de Marcone en medio de las dudas por su futuro

El futbolista de Boca podría irse a Independiente y compartió una imagen contundente en la previa del regreso a las prácticas

Iván Marcone es pretendido por Independiente.
Iván Marcone es pretendido por Independiente. (Fotobaires)

En los últimos días, una negociación entre Boca e Independiente sorprendió a todos por los nombres que estaban involucrados. El presente económico del Rojo no es el mejor mientras el club evalúa como terminar de cancelar las deudas que mantiene con algunos jugadores.

En un principio, se habló de un posible canje entre Iván Marcone desde Boca y Cecilio Domínguez y Silvio Romero en Independiente. Sin embargo, el Rojo rechazó esta posibilidad aunque no descarta dejar ir a los jugadores.

La situación del paraguayo es más que preocupante y ya avisó que no volverá a entrenar con el club de Avellaneda. Por eso, la dirigencia está analizando sondeos y un ofrecimiento que llegó del Austin FC.

En el Xeneize le apuntan los cañones a Romero y ya envió una oferta que incluye la cancelación de las deudas que Independiente mantiene por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño. Además, Walter Bou o Mateo Retequi podrían entrar en la operación a través de un préstamo.

Marcone, quien ya avisó que hoy es de Boca pero no tendría problemas en ir al Rojo, es entonces el gran deseo de Pusineri quien ya se comunicó con él. Sin embargo, hoy el volante decidió marcar la cancha en la previa del regreso de las prácticas.

Con la camiseta de azul y oro puesta, compartió una imagen en sus redes sociales con la frase "buen comienzo para mí". Así, el mediocampista fue parte del primer entrenamiento del Xeneize y por ahora, parece que su futuro está ligado a Boca.

Lo más Visto