Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La foto de Enzo Pérez que fue viral en las redes sociales

Enzo Pérez, una de las grandes figuras de River, publicó una foto graciosa en las redes sociales y se la dedicó a Beto Bologna

Enzo Pérez bajo la lluvia en el Monumental
Enzo Pérez bajo la lluvia en el Monumental (CARP)

Luego de la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, Enzo Pérez se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River. El volante es una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo y, a pesar de que recibió varias ofertas desde el exterior, decidió renovar su vínculo con el Millonario hasta 2023.

A medida que pasa el tiempo, los hinchas de River le expresan un constante cariño a través de las redes sociales, a tal punto que Enzo Pérez se convirtió en uno de los grandes ídolos en las plataformas digitales.

Cada vez que la cuenta oficial utiliza el nombre o publica una foto de Enzo Pérez, los simpatizantes del Millonario se vuelven absolutamente locos.

Sin ir más lejos, el ex Estudiantes y Valencia subió una foto en su cuenta de Instagram y rápidamente se convirtió en tendencia. La imagen causó mucha gracia y se viralizó entre los usuarios. ¿Lo curioso? Enzo se la dedicó a Beto Bologna... Sí, nadie sabe por qué, pero fue dedicada para el arquero. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto