Liga Profesional

La figura internacional que busca Independiente

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, confirmó que el club irá a la carga por una figura de renombre para que sea parte de la estructura del fútbol profesional. ¿Se le dará? 

Diego Forlán es tentado por Independiente para regresar al club
Diego Forlán es tentado por Independiente para regresar al club

Pablo Moyano confirmó cuál es la apuesta de Independiente pensando en el corto plazo. Es sabido que la dirigencia del Rojo desea armar una secretaría técnica y pensaron en una figura de renombre y que cuenta con pasado en el club: Diego Forlán. ¿Lo podrán sumar?

El hijo de Hugo, vicepresidente de Independiente, anunció cuáles son los nombres de los que formarían parte de la estructura. “En la Secretaría Técnica, además del Rolfi Montenegro, que ya hablamos, y de Bochini, queremos que este Fernando Berón y llamar a Diego Forlán. A ver si podemos cerrar eso y empezar a trabajar”, indicó el vicepresidente del club en declaraciones formuladas a “Primer y segundo tiempo”.

Forlán inició su carrera en Independiente, disputó 90 partidos y marcó 41 goles, por lo que podría ser su regreso al club en una función totalmente distinta. Hace muy poco tiempo, el uruguayo se retiró del fútbol y ahora podría tener un lugar en la estructura deportiva del club de Avellaneda.

Todos los jugadores traídos fueron pedidos por los técnicos, y crear una Secretaria Técnica puede ayudar a evitar cometer ciertos errores”, completó Moyano este viernes al mediodía.

Lo más Visto