Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La figura de River que ya definió su próximo destino

Un futbolista de River parece tener los días contados en el club de Núñez: su representante contó que ya definió cuál quiere que sea su próximo destino. ¿Se le dará? 

Exequiel Palacios empieza a definir su futuro
Exequiel Palacios empieza a definir su futuro (Fotobaires)

Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, le puso claridad al futuro del mediocampista de River, quien recuperó su nivel y volvió a estar en la lista de los mejores clubes del Viejo Continente. Además, el agente del futbolista Millonario contó que rechazaron una oferta que llegó hace algunos días atrás.

“Palacios no va a ir al Inter de Miami (hizo una oferte hace un tiempo atrás), tomó la decisión que quiere ir a Europa”, sostuvo Corsi en declaraciones formuladas a Diario Marca. Es que Palacios despertó el interés de David Beckham, quien lo buscó como una alternativa para Inter de Miami, el equipo que tendrá su estreno en la próxima temporada de la MLS.

Habrá que ver cuál es el próximo destino de Palacios, quien es seguido de cerca por el Real Madrid, aunque el próximo mercado de pases no sea el que más beneficie a los futbolistas que militan en la Superliga.

Lo más Visto