Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La figura de Racing que tiene garantizado su lugar en la Copa Libertadores

Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó que una de las principales figuras del equipo de Coudet se quedará el próximo año a disputar la Copa Libertadores. ¡Buenas noticias para la Academia!

Matías Zaracho continuará en Racing el próximo año
Matías Zaracho continuará en Racing el próximo año (Fotobaires)

Víctor Blanco ratificó la decisión de Matías Zaracho, quien luego del gol ante Boca confirmó la noticia que todos los hinchas de Racing querían escuchar: permanecerá en el club durante el 2020 para disputar la Copa América. El presidente de la Academia se hizo eco de sus declaraciones y confirmó que seguirá en el club.

Con Zaracho se dilató la firma del contrato, pero cumplimos con la palabra porque es un gran jugador y una excelente persona. Si él lo dijo, se va a quedar a jugar la Copa Libertadores”, expresó el mandatario de Racing, quien no confirmó que vaya a presentarse en las próximas elecciones del club.

En esa misma línea, Blanco habló de los casos de futbolistas del exterior que podrían regresar al club, tales los casos de Sergio Romero o Maxi Moralez, para citar algunos casos. “La vuelta siempre depende de los jugadores, sino es difícil que vengan a jugar a Racing. Ellos hacen mucho esfuerzo al venir porque resignan mucha plata. Las puertas siempre estarán abiertas para los que se fueron y quieran volver”, indicó en una entrevista con “Racingmaníacos”.

Por último, el presidente tocó la situación de Eduardo Coudet, quien recibió una propuesta laboral del Inter de Porto Alegre hace algunos días atrás: “El Chacho tiene contrato en Racing hasta junio de 2020. En los últimos 30 años será el técnico que más estuvo en el club. Nosotros tratamos de que los contratos se cumplan”, completó Blanco.

Lo más Visto