Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La felicidad de Beccacece en la conferencia: "Es para hacer una película"

Luego de la victoria en el clásico, Sebastián Beccacece fue recibido como un héroe en la conferencia de prensa y no pudo ocultar su felicidad

Sebastián Beccacece en el partido ante Independiente
Sebastián Beccacece en el partido ante Independiente (Fotobaires)

Sebastián Beccacece explotó de felicidad una vez que Patricio Loustau marcó el final del clásico de Avellaneda. Su Racing aguantó con nueve jugadores y se llevó una victoria apasionante ante Independiente gracias al gol del chileno Marcelo Díaz.

Una vez finalizado el partido, el entrenador ingresó a la conferencia de prensa y fue recibido como un héroe. Los periodistas presentes lo aplaudieron y empezaron a cantar canciones de la hinchada de Racing. Becca agradeció el gesto y comenzó con el análisis de lo que sucedió.

"Es difícil expresar en palabras lo que demostró este equipo de futbolistas, es algo que va a quedar agarrado en el corazón de los hinchas. Estoy muy agradecido a los futbolistas, a los hinchas por todo lo que se vino hablando. Estamos muy cómodos en Racing. Para este grupo de trabajo era muy importante. Jugar con nueve, ganar, es para hacer una película", manifestó el entrenador de la Academia.

Y en la misma línea, agregó: "El final con Nery Domínguez vendado fue un ejemplo de lo épico que fue el partido. El mérito es el sentimiento a lo que hacemos, el trabajo día a día. Cuando los resultados no acompañan quieren instalar situaciones que no suceden. Nos viene muy bien poder consolidar desde el resultado lo que se venía trabajando. La adversidad hizo que el grupo sacara un plus".

Por último, dejó en claro que el objetivo de su equipo por ahora no es pelear el campeonato: "Nosotros estamos para meternos entre los primeros para ingresar a las copas", cerró.

Lo más Visto