Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La explicación de Cocca tras la derrota ante Independiente: "Estamos dando muchas ventajas"

Luego de la derrota ante Independiente, Diego Cocca enfrentó los micrófonos y explicó por qué su equipo disputó un mal partido

Diego Cocca en la cancha de Independiente
Diego Cocca en la cancha de Independiente (Fotobaires)

Luego de la dolorosa derrota ante Independiente por 5-0, Diego Cocca enfrentó los micrófonos y le apuntó al mercado de pases que tuvo el Canalla.

"Lo vengo diciendo hace rato. Incluso con la victoria ante Huracán. Estamos dando muchas ventajas. Se nos fueron 4 jugadores titulares y los refuerzos llegaron a último momento. No es excusa, pero es la realidad", sostuvo el entrenador de Rosario Central.

En la misma línea, agregó: "Jugamos con una defensa improvisada. No pudimos contar con Novaretti, González (ingresó por la lesión de Almada) tiene una practica una sola práctica, Britez de central… En el fútbol argentino cuando das ventajas contra un grande lo sufrís".

A pesar de la goleada sufrida en Avellaneda, Cocca se ilusionó con poder revertir la situación: "La única manera de no dar ventaja es trabajar. Necesitamos tiempo. Las ganas del grupo son impresionantes. Estoy a muerte con estos jugadores porque tiran para adelante", cerró.

Lo más Visto