Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La estrella que no fue a Boca por culpa de Martín Palermo: "Sabía que iba a ser suplente eterno"

Sebastián Abreu, histórico delantero uruguayo, admitió que tuvo la chance de ir a Boca, pero decidió rechazar la oferta debido a la presencia de Martín Palermo

El Loco Abreu reconoció que estuvo cerca de Boca
El Loco Abreu reconoció que estuvo cerca de Boca (Fotobaires)

Sebastián Abreu, histórico delantero uruguayo que jugó en 29 clubes, no dio vueltas y reconoció que alguna vez tuvo la posibilidad de jugar en Boca, pero tuvo que rechazar la propuesta por la presencia de Martín Palermo.

"Una vez surgió la posibilidad de jugar en Boca. Pero estando Palermo entendía que iba a ser eterno suplente, entonces, nunca la tomé como algo real, sabiendo que si estaba el 'monstruo', iba a jugar él y no era nada concreto", admitió el Loco, en diálogo con Radio Mitre.

Sin ir más lejos, contó por qué sí aceptó la propuesta de River en 2008: "Pero si lo tomé cuando me llamó River. Porque primero me contactó el Cholo y a los cinco minutos, cuando te habla él, sentís una seducción total, un romanticismo futbolístico y es donde te hace sentir importante, y ahí fue donde decidí ir River", agregó Abreu, quien salió campeón de un Torneo Clausura con el Millonario.

Por último, contó cómo está viviendo la cuarentena y cuál es el trabajo con sus dirigidos y a la vez compañeros de Boston River: "Estoy en Montevideo, siguiendo las indicaciones sanitarias y las recomendaciones que el gobierno nos transmite, en el cual nos quedamos en casa, recién llevamos 40 días acá".

"También estoy monitoreando a los muchachos de las situaciones y las complejidades que cada uno puede llegar a tener; nos preocupa sobre todo el aspecto humano y la persona, más allá de lo que pueden ser las rutinas de entrenamiento", cerró.

Lo más Visto