Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La está pasando muy mal porque está solo", la dramática situación de Junior Alonso

Marcelo Estigarribia, actual jugador de Colón de Santa Fe, contó que su compatriota Junior Alonso no la está pasando nada bien durante la cuarentena

Junior Alonso con la camiseta de Boca
Junior Alonso con la camiseta de Boca (Prensa Boca)

Hace pocos días, Junior Alonso le pidió autorización al Gobierno de Paraguay para poder volver a su país para reencontrarse con su familia durante esta cuarentena, pero las autoridades decidieron denegarle el pedido.

Sin ir más lejos, Marcelo Estigarribia, su compatriota que juega en Colón, contó cómo se siente el defensor de Boca en soledad: "Junior Alonso está solo porque iba a volver después del campeonato. Él es quien la está pasando muy mal porque está solo. Tiene dos hijos y extraña a ambos. Hablo bastante con él y con Anthony Silva", sostuvo el volante.

Y en la misma línea, agregó: "Ellos nos iban contando a todos lo que iba pasando y cuando llegó la información del cierre de las fronteras decidimos quedarnos acá, pero muchos tenemos familia en Paraguay y uno quiere estar en su país en estas situaciones".

"Vemos lo que está haciendo el gobierno de Paraguay y por un lado está bien, pero también vemos que sigue ingresando gente al país y nos preguntamos por qué nosotros no. Queremos ir a nuestro país pero nos cierran las puertas y es medio chocante", agregó el ex Juventus y Newell's, en diálogo con el diario ABC.

Lo cierto es que son varios jugadores paraguayos que quieren volver a su país. Robert Rojas (River) y Braian Ojeda (Defensa) también desean volver a Paraguay, pero por ahora no recibieron autorización. ¿Qué pasará en las próximas horas?

Lo más Visto