Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emoción de Maradona tras romper el maleficio en el Bosque

Diego Maradona se quebró en una entrevista con TNT Sports luego de la victoria de Gimnasia por 2-1 en el Bosque ante Central Córdoba. El técnico Tripero pudo cortar con la mala racha en el Bosque 

Diego Maradona se emocionó luego de la victoria de Gimnasia en el Bosque
Diego Maradona se emocionó luego de la victoria de Gimnasia en el Bosque (EFE)

Diego Maradona rompió en llanto una vez que Ariel Penel decretó el final del partido entre Gimnasia y Central Córdoba de Santiago del Estero. Es que el Lobo pudo sumar por primera vez en el Bosque y ahora buscará los puntos necesarios en el 2020 para mantener la categoría. ¿Será con el Diego en el banco?

Los muchachos estaban convencidos que en el segundo tiempo lo daban vuelta, por eso me prendí un habano, estaba tranquilo porque sabía que estos pibes trabajan de verdad. No vinimos a conocer La Plata, vinimos a trabajar y nada más”, se desahogó Maradona en una entrevista con TNT Sports tras el 2-1 en 60 y 118.

Pero lejos de contenerse, Maradona se descargó por lo que venía siendo la mala racha como local: “Rompimos el maleficio en esta hija de puta de cancha”, indicó para luego ampliar: “Hay que empezar la pretemporada porque Gimnasia tiene que ser grande, grande, grande…

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto