Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La ejemplar sanción que aplicará Boca al que invada el campo de juego: Será expulsado de por vida como socio

Si bien ya regía desde antes, la institución Xeneize ratificó que ante cualquier incidente que haya en la platea baja que da hacia el césped, expulsará de por vida al socio que lo provoque

Las medidas de seguridad que habrá en La Bombonera

Boca se juega todo contra Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando lo reciba este sábado desde las 21.00 con el arbitraje de Facundo Tello. Si el Xeneize consigue un triunfo y River no vence a Atlético Tucumán, se coronará campeón de la Superliga. Por eso y por la visita de Diego Armando Maradona como director técnico del Lobo a La Bombonera, la definición del campeonato está lleno de condimentos extras y apasionantes.

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), Boca aplicará sanciones duras al que quiera invadir el campo de juego o provoque algún incidente en la platea que está cerca del césped. Si bien ya regía desde antes, la persona que quiera ingresar a la cancha, será expulsada de por vida como socia del club. Además, podría tener consecuencias mayores el estadio, como por ejemplo alguna sanción o suspensión del mismo.

Recordemos que ese lugar de La Bombonera cambió cuando llegó la nueva Comisión Directiva. Sacaron los históricos acrílicos de vidrio y desde entonces se ve un estadio mucho más liberado y a la vista de todos. Estas medidas son un llamado de atención para los hinchas de Boca, que tienen que tener cuidado, sobre todo sabiendo que es un partido definitorio y que estará en la cancha ni más ni menos que Diego Maradona.

Lo más Visto