Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dura situación de Lucas Pratto luego de perder la titularidad: "Hace mucho que no vivía esto"

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, dio un panorama sobre la situación del delantero, que perdió la titularidad y podría irse de River

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, aprovechó la cuarentena para dar un panorama sobre la situación del delantero, quien perdió la titularidad en River y su futuro es una incógnita.

"Perdió el lugar por jugar lesionado, quizás si paraba y hacía la pretemporada al igual que el resto, no perdía el puesto. Lucas tuvo charlas de mucho respeto con Marcelo Gallardo. Es un agradecido porque lo tuvo en cuenta, pero es difícil cuando llega el domingo y no juega", manifestó el agente, en diálogo con Segundo Tiempo por Club 947 (FM 94.7).

En la misma línea, Goñi contó más detalles sobre la situación de Pratto: "Es una situación atípica para Lucas Pratto porque siempre fue titular en todos lados, hacía mucho que no vivía esto. No se sabe cuándo va a volver el fútbol, así que mientras tanto está entrenando y jugarse a lo que venga".

Por último, el representante palpitó el mercado de pases que se viene tras la pandemia por el coronavirus: "Va a ser un mercado de pases muy difícil. Algunos clubes se van a querer sacar jugadores de encima y otros van a tener la necesidad de achicar presupuesto".

Lo más Visto