Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dura revelación de Juanfer Quintero sobre uno de los momentos más difíciles que lo marcó: "Lo de mi abuela fue un quiebre para mí. No quería fútbol. No quería nada"

El colombiano se refirió a la pérdida de su abuela y cómo lo afectó durante largo tiempo esa partida. Hace tiempo había dicho que ella había sido la persona que le dio fuerzas a su familia

Juanfer Quintero
Juanfer Quintero (EFE)

Este miércoles a la noche, Juan Fernando Quintero habló sobre uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su abuela. En una entrevista con Sergio Andrés Díaz, entrenador en Programación Neurolingüística, el colombiano se abrió y contó cuánto le costó superar aquella pérdida.

Durante la charla que duró más de dos horas, Juanfer explicó que "lo de mi abuela fue un quiebre para mí. Me marcó la carrera". Luego, detalló: "Me costó casi tres años superarlo. No me importaba nada, no quería fútbol, no quería nada".

Hace unos años, en una entrevista con W Radio de Colombia, Quintero también se refirió a ella y dijo: "Ojalá mi abuela estuviera viva, ella ha sido mi otra mano derecha. No fue importante sólo para mí, lo fue para mi familia y para todos. Donde quiera que esté, ella ha sido nuestra fuerza".

Lo más Visto