La dura autocrítica de Cecilio Domínguez

El futbolista de Independiente volvió a ser titular ante Talleres y reconoció que no estaba pasando por un buen momento

Cecilio Domínguez grita un gol con la camiseta de Independiente. Foto: Fotobaires

Cecilio Domínguez grita un gol con la camiseta de Independiente. Foto: Fotobaires

Poco a poco, Independiente buscar volver a encontrar el rumbo en un año complicado tanto a nivel futbolístico como interno. Cambio de técnico, problemas en el vestuario, bajón deportivo, lo cierto es que Sebastián Beccacece está en la mira de la dirigencia del Rojo y los próximos encuentros serán clave para su continuidad.

Pero no es el único que siente la presión de un grande como el Rojo. Y es que el club pagó más de 6 millones de dólares por el pase de Cecilio Domínguez y el futbolista, que en un comienzo se mostró en buen nivel, bajó su rendimiento en el último tiempo. El paraguayo, cuyo pase se convirtió en el mas caro de la historia del club, no venía siendo titular pero el DT apostó por su regreso ante Talleres. Y Cecilio cumplió.

Es importantísimo haber vuelto a jugar. El técnico tenía razón y tuvo sus motivos para no ponerme.

El delantero se despachó con un gol y una asistencia en el agónico 3 a 2 ante la T y él mismo se encargó de analizar su situación. "Es importantísimo haber vuelto a jugar. El técnico tenía razón y tuvo sus motivos para no ponerme. Por suerte pude aprovechar mi oportunidad" detalló, haciendo una fuerte autocrítica.

La última vez de Domínguez como titular había sido ante Estudiantes el pasado 19 de agosto. "Vivimos momentos difíciles, pero bancamos todos al profe Beccacece. No hay nada ni nadie que nos mueva", agregó el atacante. Ante Vélez, en la próxima fecha de la Superliga, la idea es que vuelva a ser titular en el extremo izquierdo buscando consolidarse en un equipo que aún está buscando su mejor versión.

Comentarios