Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La drástica decisión de Daniel Angelici pensando en su futuro

Daniel Angelici, presidente de Boca, contó que tomó una fuerte decisión pensando en el corto plazo y la comunicó esta noche en la Cena Anual Solidaria del Xeneize

Daniel Angelici no seguirá ligado a Boca a partir de las próximas elecciones
Daniel Angelici no seguirá ligado a Boca a partir de las próximas elecciones

Daniel Angelici se va de Boca. El actual presidente confirmó que no formará parte de la lista oficialista de cara a las próximas elecciones, por lo que le pondrá punto final a su participación política en el club de la Ribera. “Me voy, me voy”, soltó en el marco de la Cena Anual Solidaria en La Bombonera.

“Estuve pensando, pero creo en la alternancia, ya estuve muchos años acá y es bueno que de un paso al costado. Voy a apoyar al oficialismo, seguiré colaborando en la Fundanción Boca, pero en el día a día no. Seguramente la dirigencia tendrá una buena propuesta, por eso daré un paso al costado. No voy a integrar la lista”, confirmó Daniel Angelici en declaraciones formuladas a TyC Sports este jueves por la noche.

De esta manera, Cristian Gribaudo, cabeza del oficialismo en las próximas elecciones, no contará con el respaldo de Daniel Angelici, que le pondrá punto final a su ciclo político en Boca luego de varios años.

Lo más Visto