Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La discusión futbolera entre Gago y Heinze

Gabriel Heinze reveló que tuvo un intercambio de ideas con Fernando Gago luego de la expulsión de Frank Fabra

Gabriel Heinze en el partido ante Boca
Gabriel Heinze en el partido ante Boca (Fotobaires)

Luego del empate ante Boca, Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa y admitió que tuvo un intercambio de ideas con Fernando Gago tras la expulsión de Frank Fabra.

"Gago me decía seguro que en ese momento los pases tenían que ser por adentro, pero yo entendía que no, que primero probemos por afuera y la metamos adentro. Pero bueno, él lo veía así", manifestó el técnico en conferencia de prensa.

Sin embargo, el entrenador del Fortín llenó de elogios al volante por haberse recuperado de la lesión: "Fernando hoy está pesando 71,5 kg, donde nunca los tuvo, está muy bien. Va banda a banda, se tira al piso, parece un chico. Está comprometido, empezó a jugar al fútbol de vuelta, y eso es una alegría para todos. Le quiero agradecer a él porque ha confiado en Vélez", admitió.

Con respecto al partido, Heinze analizó: "Sabíamos que iba a ser un partido muy friccionado y lo fue. Pensamos que íbamos a tener más pases seguidos, pero la intensidad del rival lo impidió. Faltó el golpeo, la definición y hacer el gol. El equipo hizo todo para ganar el partido. El hincha tiene que estar orgulloso", cerró.

Lo más Visto