Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dirigencia escuchó a los hinchas: Se viene un gran homenaje para Diego Maradona en la Bombonera

La Bombonera cantó a favor de Diego Maradona y la nueva dirigencia de Boca tomó la decisión de armar un gran homenaje para el 10

La Bombonera pidió por Diego Armando Maradona

"Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser. Sería hasta injusto ir a abrazarlo con (Jorge Amor) Ameal y Román y decir 'la pelota no se mancha' y todo eso", había dicho Mario Pergolini cuando le preguntaron por el recibimiento para Diego Maradona en la Bombonera.

Ante esta situación, los hinchas de Boca se pusieron firmes y cantaron a favor de Diego: "Maradó, Maradó. Porque yo a Diego lo quiero, porque yo soy bien bostero, lo llevo en el corazón. Hay que alentar a Maradó", se escuchó desde los cuatro costados de la Bombonera en el partido de Godoy Cruz.

Los cantitos de la hinchada hicieron ruido y desde la nueva dirigencia comenzaron a armar lo que será un gran homenaje para uno de los máximos ídolos de la historia de Boca.

Según lo que contó Matías Bustos Milla, en el reconocimiento para Maradona habrá murga, una bandera gigante en el campo de juego y una casaca retro del 81. Además, como lo adelantaron los dirigentes, se le entregará una plaqueta en homenaje a todo lo que hizo por Boca a través de los años.

Esto quiere decir que Maradona tendrá su merecido homenaje en la Bombonera. El hincha de Boca tendrá la oportunidad de disfrutar la presencia de Diego en el estadio y ovacionarlo una vez más cuando Gimnasia visite al Xeneize en la última fecha del torneo.

Lo más Visto