Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La dirigencia de River no ha tenido respeto con nosotros", aseguró el ex delantero Antonio Alzamendi

El ex futbolista uruguayo, campeón con River de la Copa Intercontinental de 1986, le apuntó a los dirigentes del club

Antonio Alzamendi disparó fuerte contra la dirigencia de River.
Antonio Alzamendi disparó fuerte contra la dirigencia de River.

Los últimos años de River fueron de los mejores en su historia en cuanto a logros conquistados. La llegada de Marcelo Gallardo significó el comienzo de una seguidilla de títulos que dejaron atrás incluso a otros referentes del club como Ramón Díaz.

Sin embargo, la historia grande de las conquistas internacionales comenzó allá por 1986 cuando el Millonario logró su primera Copa Libertadores. Tiempo después, lograría además su primera (y única) Copa Intercontinental tras derrotar en Japón al Steaua de Bucarest por 1 a 0.

El gol fue convertido por Antonio Alzamendi quien hace algunos días aseguró que el suyo fue más importante que el de Juanfer Quintero en Madrid. Sin embargo, el ex atacante uruguayo fue ahora por más y le apuntó a la dirigencia de River.

"No lo digo yo, lo decimos todos. La dirigencia no ha tenido respeto con nosotros", disparó el ex jugador quien además contó que fue a visitar el Museo de River en el Estadio Monumental y le cobraron entrada.

Alzamendi expresó su descontento con los dirigentes actuales y, en diálogo con TyC Sports, sentenció: "Los únicos que hicieron una fiesta para nosotros fueron de una filial. Nos pudimos reunir una vez en la vida en 33 años". Fuerte.

Lo más Visto