Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dirigencia de Independiente habló sobre la salida de Pablo Pérez: "Se produjo un desgaste"

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, confirmó que "faltan detalles" para que Pablo Pérez pase a Newell's

Pablo Pérez en el entrenamiento de Independiente
Pablo Pérez en el entrenamiento de Independiente (Fotobaires)

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, se refirió a la desvinculación de Pablo Pérez y confirmó que faltan detalles para que se cierre la operación.

"Con el entrenador anterior había tenido un problema y se produjo un desgaste. Independiente está más allá de Pablo Pérez. Él estaba un poco dolido, pero la decisión está tomada y entendió que el equipo rindió en el último partido de una forma como la que no venía jugando y se dio cuenta que no entraba en el esquema de (Lucas) Pusineri", manifestó el dirigente del Rojo, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, agregó que la relación terminó en buenos términos: "Faltan detalles mínimos para que se firme la rescisión. Es mejor que se vaya de la mejor forma y que tenga suerte en el próximo club con el que firme".

Todo parece indicar que el volante de 33 años seguirá su carrera en Newell's. El club rosarino le abonará a Independiente 18 cuotas de menos de 100 mil dólares para quedarse con Pablo Pérez.

Por su parte, Moyano se refirió al trabajo de Pusineri como técnico de Independiente: "Nos está demostrando que, con los jugadores que hay, Independiente tiene un plantel bárbaro. Más todavía con la promoción de juveniles. En la última lista, de 30 jugadores, 15 eran juveniles. Eso nos deja tranquilos porque sabemos que Lucas les va a dar prioridad", cerró.

Lo más Visto