Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La despedida de Alexis Mac Allister y la opinión de Miguel Ángel Russo

Alexis Mac Allister emitió un comunicado para despedirse de Boca y Miguel Ángel Russo opinó sobre su salida en conferencia de prensa

Mac Allister con la 10 de Argentina
Mac Allister con la 10 de Argentina (Prensa Selección)

Luego de su participación en el Preolímpico Sub-23, Alexis Mac Allister dejará de ser jugador de Boca y se irá a jugar al Brighton de Inglaterra, club que le pagó un resarcimiento al Xeneize para cortar el préstamo y llevarse a su jugador ahora.

"Me hicieron sentir como si toda la vida hubiese jugado en este gran equipo. Fue muy difícil tomar esta decisión pero quizás es una oportunidad que sea irrepetible. Quiero contarles que a pesar de haber estado seis meses en el club tengo un cariño muy especial por todos ustedes. Hoy me toca despedirme y quiero agradecer a las autoridades de la institución esta oportunidad que me dan de aprovechar este permiso de trabajo especial para jugar en una de las mejores ligas del mundo", manifestó Alexis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El que opinó al respecto de esta situación fue nada más y nada menos que Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca: "Queríamos que se quedara. Pero son situaciones que heredamos y en definitiva la decisión del chico y de la familia es irse a Inglaterra y está bárbaro. No podemos hacer nada. Pensábamos tenerlo como mínimo hasta junio. No sé si me dolió porque cada uno define sus propias cosas. Es un jugador que estaba en el plantel pero es una negociación que viene de antes, con otras formas y otras maneras"

"Conociéndolo a nivel futbolístico me quedó la sensación de que me hubiese gustado dirigirlo y tenerlo con nosotros, pero entiendo cómo son las reglas. Veremos qué posibilidades da el mercado de acuerdo a lo que estamos buscando. Por ahí aparece algo sobre la hora. No descarto nada", cerró el entrenador.

Lo más Visto