Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

La desopilante frase de Maradona sobre Coudet

Diego Maradona, fiel a su estilo, describió la actitud del técnico de Racing de una forma muy particular. ¿Habrá respuesta del Chacho Coudet?

Eduardo Coudet discute con Diego Abal en un pasaje del partido
Eduardo Coudet discute con Diego Abal en un pasaje del partido (Fotobaires)

A pesar de la derrota, Diego Maradona no perdió su estilo y utilizó una frase maradoneana para describir lo que vio del Chacho Coudet, quien se quejó en algunas decisiones que tomó Diego Abal durante el transcurso del partido.

“Qué me pareció el arbitraje? No sé. La verdad no lo vi tan mal. Lo miraba al Chacho y fue a un teatro de revistas, o algo porque bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con todos los árbitros. Estará en otro partido el Chacho. Se lleva tres puntos de oro y nosotros nos quedamos con ganas de seguir trabajando. Creo que en todas las disputadas, cobró para Racing. Tuvo razón el Chacho”, manifestó Maradona durante la conferencia de prensa.

En la previa, Diego había cruzado muy buena onda con el técnico de Racing, a quien fue a saludar hasta el banco de suplentes del equipo visitante. “Sé lo que es dirigir este club”, le dijo Maradona al último DT campeón del a Superliga.

Lo más Visto