Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La defensa de Sebastián Villa: "Ella le pidió dinero a cambio de no difamarlo"

Martín Apolo, abogado del colombiano, habló por primera vez de forma pública y contó detalles de la denuncia que realizó Sebastián Villa

Sebastián Villa junto a Toto Salvio
Sebastián Villa junto a Toto Salvio (Fotobaires)

Martín Apolo, abogado de Sebastián Villa, habló por primera vez de manera pública y contó detalles de la situación del jugador de Boca, quien denunció a Daniela Cortés, su ex pareja, por extorsión y realizó una profunda declaración.

"Ella le pidió dinero a cambio de no difamarlo. Ella le decía que si no le daba una suma de dinero se iba a golpear la cabeza contra la pared. Villa no provocó las lesiones que tiene Cortés. Y lo del embarazo no figura en la causa. Nunca estuvo embarazada. Hay solo un interés económico", sostuvo el abogado del colombiano, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, Apolo comentó cuál es la postura de Boca: "Hubo diálogo con la gente de Boca. la gente de Boca está sorprendida por la situación. Como institución, Boca aún no tomó ninguna determinación, simplemente me preguntaron un poco los pormenores de la situación. En definitiva, de ellos todavía no tuve ninguna respuesta, tampoco la pretendo. Pero sí la institución está interesada en el asunto, en la persona que viste sus colores y en la dilucidación de la problemática", agregó.

"No es a mí a quien Boca le tiene que dar las explicaciones sobre si va a seguir utilizando a su empleado. Entiendo que le asiste el principio de inocencia, que todos somos inocentes hasta que una sentencia demuestre lo contrario. Entiendo que los tiempos de la Justicia son largos, pero acá no es una cuestión muy larga para llegar a un avance y empezar a esclarecer esto y que surja a la luz lo que sucedió. Es un momento muy duro para Villa. No está bien pero está muy confiado en que esto es algo que va a tener que sortear, incluso que lo va a fortalecer, porque considera que está inmerso en un problema injustamente", agregó.

MÁS EXPLICACIONES SOBRE LA DECLARACIÓN DE VILLA:

  • "Villa manifestó que él no infligió esas lesiones. La amenaza que sufría, que es la conducta típica de la extorsión, que ella se iba a golpear, se iba a golpear la cara contra la pared e iba a decir públicamente que se lo había hecho Villa en las recurrentes peleas. Era una relación tormentosa de tener peleas, peleas verbales, no físicas. Al menos ese es el conocimiento que yo tengo"
  • "Por lo pronto, se dio la declaración testimonial de Villa en la causa en la que él es víctima de extorsión. Por otro lado, hay una denuncia de lesiones por parte de Cortés donde el próximo miércoles se le va a recibir declaración en los términos del artículo 308, que es la manera que tiene una persona denunciada de efectuar su descargo. Eso no implica que la situación procesal de Villa se vea agravada por la denuncia que efectuó Cortés"
  • "Dice que la perdonó por amor, estaba sentimentalmente comprometido y lo denunció apenas pudo salir de la situación, que eso no tiene otra lectura que hace días atrás cuando terminó la relación entre ellos, que venía siendo muy tormentosa. Tenían una relación de noviazgo donde estaban 15, 20 días y después dos meses sin verse, distanciados. En un año y medio que duró la relación la mitad del tiempo estuvieron distanciados. No fue una relación de continuidad ni mucho menos una de convivencia"

Lo más Visto