Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La defensa Gianni Infantino sobre la designación de Mauricio Macri: "Es positivo que esté"

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, explicó por qué Mauricio Macri fue designado como máximo mandatario de la Fundación

Infantino junto a Mauricio Macri
Infantino junto a Mauricio Macri (FIFA)

La designación de Mauricio Macri como nuevo presidente de la Fundación FIFA generó rechazó en todo el fútbol argentino. Los dirigentes más importantes, como Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Tinelli y Jorge Ameal, salieron a quedarje públicamente por el nuevo rol del ex Presidente de la Nación.

Sin ir más lejos, Gianni Infantino, mandamás de la FIFA, estuvo presente en los AIPS Sport Media Awards y defendió a Macri de las críticas y el rechazo por su nuevo puesto.

"No entiendo cómo se pueden hacer problemas por esta designación. La Fundación es muy positiva, es algo muy positivo que Macri esté allí. No entiendo que haya problemas por eso. En Argentina siempre hay problemas", manifestó el máximo dirigente de la FIFA, en diálogo con La Nación.

Por su parte, Infantino dio un panorama sobre la organización del próximo Mundial de Qatar 2022: "Qatar será un país que estará listo para el Mundial antes que ningún otro. Será un evento fantástico, un cambio de juego para el mundo también porque la gente irá a Qatar y verá que muchos de los prejuicios que tenemos para el mundo árabe no tienen razones para existir".

Lo más Visto