Liga Profesional

La dedicatoria de Marcone a la dirigencia anterior

El volante de Boca se acordó de Alfaro y la dirigencia anterior a la hora de agradecer el título

Marcone y una dedicatoria especial

Boca volvió a gritar campeón en una definición para el infarto. Tras el empate de River en Tucumán, el Xeneize ganó en La Bombonera ante Gimnasia gracias a un gol agónico de Carlitos Tevez.

Tras la obtención del título, comenzaron los festejos en La Boca y uno de los que mostró su alegría fue Iván Marcone. En diálogo con TNT Sports, el mediocampista aseguró que "estoy muy feliz. Fue un torneo muy difícil, muy parejo."

Además, no dudó al asegurar que "fuimos los mejores. Tuvimos que afrontar situaciones difíciles como quedar al margen de la Copa, con un cambio de entrenador. Dejame también agradecer a Gustavo Alfaro y todo su cuerpo técnico que también son parte de este torneo porque estuvieron más de la mitad del torneo con nosotros. También a la dirigencia anterior, al presidente, a Burdisso, a Matellán y a todos los que colaboraron."

Para cerrar, el ex Lanús buscó no entrar en polémicas con River y dijo que "teníamos fe en nosotros. Creo que el equipo ganó todos los partidos excepto el primero. Feliz por este grupo y a seguir con los próximos objetivos." 

Comentarios