Liga Profesional

La declaración del Pity Martínez que ilusiona a todos los hinchas de River: "Si fuese por mí, mañana vuelvo"

El mediocampista ofensivo que se destaca en el Atlanta United de la MLS en Estados Unidos se refirió a un posible regreso al Millonario

El Pity Martínez levantó la Copa Libertadores 2018 en Madrid
El Pity Martínez levantó la Copa Libertadores 2018 en Madrid (EFE)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta ocasión, el que habló fue Gonzalo Martínez, ex jugador de River, en Súper Mitre Deportivo.

"Si fuese por mí, mañana vuelvo a River", dijo. Y agregó: "La idea es volver, no sé cuándo, pero para devolverle toda la alegría que me dio la gente". Por otra parte, el Pity se refirió a Marcelo Gallardo. "Para mí se va a quedar mucho tiempo más en River. Está entre los cinco mejores entrenadores del mundo", expresó. Y sorprendió: "Lo veo dirigiendo al Barcelona".

Además, el mediocampista ofensivo que marcó el tercer gol de River en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca disputada en Madrid, sostuvo: "No fue el gol más importante de mi carrera. El gol más importante de mi carrera fue contra Gremio de penal porque no estaba jugando y entré a desequilibrar".

Por último, el Pity contó cómo se vive la pandemia en los Estados Unidos. "Acá en Atlanta está complicado, no tanto como en otros estados, pero la gente no entiende. Va a tardar mucho en volver el fútbol porque hay muchos infectados y fallecidos. Yo me quise volver a Argentina, pero la MLS no nos dejó", cerró.

Lo más Visto