Liga Profesional

La decisión final de Gimnasia de cara a las elecciones

Gabriel Pellegrino, Mariano Cowen y Salvador Robustelli anunciaron que no habrá elecciones este fin de semana y que se deshace la lista de unidad. ¿Qué dirá Diego Maradona?

La hinchada de Gimnasia
La hinchada de Gimnasia (Fotobaires)

Tras muchos idas y vueltas, este sábado no habrá elecciones en Gimnasia, ni tampoco lista de unidad. Así lo anunciaron Gabriel Pellegrino (presidente saliente), Mariano Cowen (candidato por Gimnasia Grande) y Salvador Robustelli (candidato por Convergencia Gimnasista) tras una reunión.

"Hemos decidido que la mejor medida para pacificar el club es que mañana, con Salvador (Robustelli), bajaremos las dos listas y llamar elecciones para dentro de 15 días", indicó Cowen.

Y siguió: "Llegamos a un acuerdo para trasladar las elecciones para dentro de 15 días para que el plantel trabaje tranquilo y Diego esté trabajando acá. Después de eso, se llamará a elecciones y cada uno hará lo que le parezca".

En tanto, Pellegrino dio su visión. "Tenemos más tiempo para sentarnos tranquilos, buscar la unidad y sumar más gente que se quedó afuera", indicó.

Esto no cambia la decisión que este jueves tomó Diego Maradona: seguirá como director técnico de Gimnasia. Pero... ¿qué hará tras las elecciones en diciembre?

Lo más Visto