Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Boca sobre Franco Soldano: No van a hacer uso de la opción de compra

Según lo que informó Matías Bustos Milla, Boca no ejecutará la opción de compra por Franco Soldano y el delantero sólo seguirá si es a préstamo

La situación de Franco Soldano en Boca

El futuro de Franco Soldano es una de las cuestiones que tiene que resolver la dirigencia de Boca de cara a la próxima temporada. El delantero finaliza su préstamo con el Xeneize en junio, pero el club puede ejecutar la opción de compra de 5 millones de dólares para quedarse con su pase.

Sin embargo, según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Consejo de Fútbol no tiene pensado invertir ese dinero en el pase de Soldano y el atacante seguirá en Boca solo si se extiende el préstamo por un año más.

Desde el Olympiakos de Gracia, club dueño de su ficha, no lo van a tener en cuenta para la próxima temporada, por lo que es muy probable que renueven el préstamo de Soldano en Boca. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el ex Unión también apareció en el radar de algunos clubes europeos y su futuro es una verdadera incógnita.

Lo cierto es que la dirigencia del Xeneize tendrá que resolver estas cuestiones a mitad de año. La cuarentena les dio un poco más de tiempo, pero desde el Xeneize ya empezar a pensar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. ¿Seguirá Soldano?

Lo más Visto