Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión del volante de River que llamó la atención: Jorge Carrascal viajará rumbo a Colombia

El futbolista del plantel fue autorizado a viajar rumbo a su país en medio de la pandemia de coronavirus

Los rumores de una salida de Gallardo y el viaje que hará Carrascal en medio de la pandemia

Mientras el parate en el fútbol argentino continuará al menos hasta mediados de julio, la AFA y la Liga Profesional ya están evaluando los protocolos sanitarios que se implementarán una vez que vuelvan los entrenamientos.

En este contexto, hoy corrió una fuerte versión que indicaba que el Valencia preguntó condiciones por Marcelo Gallardo luego de echar a su entrenador a un mes del cierre del torneo. Sin embargo, la posibilidad de que el DT se vaya antes de finalizar su contrato fue directamente descartada por Nicolás Distasio.

El periodista dijo que "es un rumor periodístico de alguien. Ni en River ni en el entorno del técnico saben algo" de esta noticia. Por otra parte, algunos jugadores de River como Juanfer Quintero o Robert Rojas se encuentran en sus países para aprovechar el tiempo y pasar tiempo con sus familias.

Y Distasio explicó que en las próximas horas, "Carrascal se va a estar yendo hoy (martes) a Colombia a pasar unos días con su familia". Y opinó que la decisión es "inentendible" ya que "se especula con que a fin de mes van a comenzar a regresar los entrenamientos".

"Irte a principios de mes me suena muy raro, pero bueno. Los que manejan a Carrascal dicen que el jugador quiere ver a su familia", amplió el periodista quien detalló que fue autorizado por el cuerpo técnico de River.

Lo más Visto