Liga Profesional

La decisión del Ruso Zielinski para ganarle a River en Tucumán: Juegan todos los de experiencia

El Ruso Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, pondrá lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a River en la última fecha de la Superliga

Atlético Tucumán enfrentará a River(Prensa Argentinos Juniors)

Atlético Tucumán enfrentará a River | Prensa Argentinos Juniors

Atlético Tucumán recibirá a River por la última fecha de la Superliga e intentará sumar de a tres para seguir en zona de clasificación a las copas internacionales. Sin ir más lejos, el Decano tendrá la oportunidad de arruinarle el campeonato al Millonario y facilitarle el camino a Boca si le gana a Gimnasia en la Bombonera.

Para este encuentro, Ricardo Zielinski tomó la decisión de poner lo mejor que tiene y apostar por los jugadores de experiencia para ganarle al equipo de Marcelo Gallardo que también pondrá lo mejor que tiene a disposición. La única duda para el entrenador del equipo tucumano pasa por el lateral izquierdo: Luciano Monzón terminó la práctica con una molestia y quedó en duda. Si no llega, su lugar será ocupado por José Luis Fernández. Por su parte, Ramiro Carrera podría ingresar en lugar de Lucas Melano.

De no mediar inconvenientes, el once titular será: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Monzón o Fernández; Melano o Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre; Leandro Díaz y Javier Toledo.

El partido se jugará este sábado desde las 21:00 Hs. y lo vas a poder ver por la pantalla de TNT Sports. Luego de la polémica, el Monumental José Fierro será ocupado por hinchas de público local, pero puede ser que haya algunos hinchas de River camuflados entre la hinchada, ya que el presidente de Atlético manifestó que venderán entradas para todo público.

Comentarios