Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de la dirigencia de River para recaudar fondos

La dirigencia de River evalúa la posibilidad de abrir la venta de abonos y palcos del Monumental para toda la temporada 2021

La estrategia de River para recaudar fondos

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, contó cuál es la estrategia de la dirigencia de River para empezar a recaudar fondos y no sentir tanto la pérdida de dinero por el parate del fútbol.

"Todavía no es oficial, pero River está evaluando la posibilidad de lanzar en el mes de junio la venta de abonos y de palcos para la temporada 2021. De esa manera, empezarán a recaudar un poco y no sufrir ese vacío que van a dejar los cuatro o cinco meses sin público en las canchas", manifestó el periodista.

Y en la misma línea, agregó: "La idea es vender todo el 2021, ya que la temporada será de enero a diciembre, y se incluirá todo lo que será Copa Libertadores, a la que River ya está clasificado. La intención es generar algo de ingreso para no sufrir tanto. Los lugares de fácil acceso no van a salir a la venta, pero sí algunos lugares preferenciales. Hay que tener un termómetro de fidelidad del hincha a la hora de seguir colaborando con el club".

De esta manera, el Millonario intentará recaudar dinero para no sentir tanto la pérdida de dinero que generó el parate del fútbol por la ausencia de público en el estadio. Además, esta situación podría significar que River venda a algún jugador en las próximas semanas. ¿Qué pasará?

Lo más Visto