Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de la dirigencia de Boca en medio de la cuarentena: Van a sacar los alambrados de la Bombonera

La nueva dirigencia de Boca no se toma descanso y en medio de la cuarentena tomaron la decisión de quitar los alambrados de la Bombonera

Van a quitar los alambrados de la Bombonera
Van a quitar los alambrados de la Bombonera (Fotobaires)

Luego de su victoria en las elecciones, una de las primera decisiones de la dirigencia de Boca fue no renovarle a Gustavo Alfaro y contratar a Miguel Ángel Russo para volver a encontrar la identidad histórica del club.

Además de tomar decisiones futbolísticas, también hicieron mucho hincapié en la Bombonera y realizaron una serie de modificaciones que llamaron la atención. Primero, quitaron los acrílicos de la tercera bandeja, luego sacaron los de la platea baja (donde salen los jugadores) y por último pintaron el exterior del estadio.

Sin embargo, eso no sería lo último. Como les fue bien con la prueba de sacar los acrílicos, la dirigencia tiene pensado tomar más medidas con otros sectores de la Bombonera. Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, lo próximo que van a sacar son los alambrados de las dos populares bajas que se encuentran atrás de los arcos.

Todavía falta que haya una aprobación por parte de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero todo parece indicar que el Xeneize también sacará los alambrados, siguiendo los modelos de varios estadios de Alemania.

La intención de los dirigentes es que los hinchas vuelvan a disfrutar los partidos sin ningún obstáculo en su mirada y que la Bombonera sea uno de los estadios modelos para cambiar la perspectiva del fútbol argentino. Todavía no se sabe cuándo comenzarán las obras, pero todo dependerá de cuánto dure la cuarentena por el coronavirus.

Lo más Visto