Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de la dirigencia de Boca con La Bombonera post coronavirus: "Vamos a retirar los alambrados de la tercera bandeja sur

El arquitecto Carlos Navarro, vocal titular del club, anunció la nueva reforma que harán en el estadio una vez que la cuarentena se levante

La Bombonera desde arriba
La Bombonera desde arriba (TNT Sports)

Desde el arribo de la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal, Boca se ha dedicado, entre otras cosas, a reformar La Bombonera. El gran cambio ha sido el de quitar los alambrados y, este lunes, llegó un nuevo anuncio.

El arquitecto Carlos Navarro, vocal titular de la comisión directiva, informó a través de su cuenta de Instagram que quitarán los alambrados de la tercera bandeja sur del estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El primer día luego de la cuarentena vamos a retirar los alambrados de la tercera bandeja sur para que puedas disfrutar mejor cada partido", escribió en su perfil acompañado de una foto de la cancha.

Los trabajos, según lo anunciado, comenzarán cuando la cuarentena por la pandemia del coronavirus sea levantada. Navarro ya había adelantado que la intención es retirar todos los alambrados y que quede un estadio "a la europea".

Lo más Visto